Profesores italianos calificados

Aprende con nuestros profesores nativos de lengua en italiano

Estudiar italiano con un hablante nativo es esencial para aprender con éxito el idioma, su cultura, sus tradiciones.

El equipo del Centro Ama l’italiano está formado por experimentados profesionales de la didáctica, de la enseñanza y de la cultura.

Somos un gremio de profesores titulados y con una larga trayectoria en la formación lingüística amena, involucrada y enfocada en la conversación con orientación a nuestro tipo de público.

Profesores italianos calificados

Ada Plazzo

Nacida en la ciudad de Nápoles, es la fundadora del proyecto Ama l’italiano desde 2008, actualmente profesora de la Universidad del País Vasco EHU, no ejerce en Barcelona.

Descubre más:
“Insegnare italiano che passione!”

Filippo Eracli

Originario de Sicilia, con formación en la enseñanza ELE y Master DITALS.

Es el jefe de estudio como coordinador didáctico: asignación de niveles y organización de los cursos de italiano, tutor de prácticas para proyectos EU internacionales.

Sara Sandrino

Originaria de Piamonte, licenciada en Conservación de Bienes Culturales y formadora DITALS.

Es apasionada de cocina italiana entre muchos otros intereses intelectuales y artísticos, es referente para las certificaciones oficiales CILS, cert.IT, curso de preparación y practicas DITALS.

Serena Russo

Originaria de Nápoles, doctorada en Teoría de la Literatura por la Universidad de Granada, posee la certificación DITALS II nivel.

Es referente de proyectos educativos y colaboraciones para la enseñanza del italiano en la edad infantil y con adolescentes.

Practicantes

Trabajamos habitualmente con profesores especializados y colaboramos en prácticas formativas con varias universidades italianas para realizar proyectos Erasmus+ u otros similares.

Siempre se informa de la impartición de sesiones de clase a cargo de practicantes que sólo pueden dar clases Low Cost, PARLIAMONE, recuperaciones, revisiones de exámenes o encargos puntuales.

Mejora tu nivel con nuestros

cursos de
italiano

¡Encontrarás una gran selección!
¡Comprueba tu nivel de italiano!
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?