Cursos de italiano Online

Clases de italiano online ¡dónde quieras y cuando quieras!

Los grupos de clase de italiano online son reducidos para garantizar la máxima atención personalizada.

Las clases de 1,5 horas lectivas se invita a intervenir de forma directa y autónoma para adquirir fluencia en la expresividad.

Las clases en modalidad online se dan en directo mediante una plataforma segura y privada que hemos adquirido. No hay que descargarse o realizar instalaciones dado que con un simple enlace se accede al aula virtual en modalidad síncrona.

De soporte, para compartir materiales y tener una memoria de las clases con detalle de fechas y contenidos actualizandos por el o la profe, utilizamos Google Class Room.

Preguntas frecuentes sobre cursos online de italiano

Se puede cambiar de grupo gratuitamente una sola vez siempre y cuando queden plazas disponibles (máx. 6 estudiantes por grupo). En ese caso, contacta con secretaria para solicitar el cambio.

Si trabajas en turnos rotativos y necesitas cambiar de grupo a menudo, podrás obtener esa flexibilidad con el pago integrativo de 50€ por transferencia.

Exclusivo: en caso de ausencia de un participante, se puede recuperar la clase de forma independiente con la ayuda y suporte de la plataforma virtual del grupo; mediante clase particular (consultar importes) o con el servicio gratuito de consulta lingüística, hasta un máximo de 3 sesiones por curso, con un practicante en didáctica en horario de secretaría y con reserva previa.

Si faltas a un examen escrito, debes comunicárnoslo para fijar una cita y dar el examen de reposición en nuestro horario de atención.

¡Comprueba tu nivel de italiano!
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?