¡Oferta!

Curso de teatro en italiano «Workshop sulla parola»

60,00100,00

El taller de teatro en italiano consta de 4 sesiones y tiene como objetivo analizar la propia voz para mejorar las habilidades comunicativas. En concreto, el objetivo del taller será redescubrir la forma de hablar de los participantes, dándoles nuevas claves para transformar su voz en elegante, segura, agradable y libre de inflexiones. Además de la correcta pronunciación del idioma italiano.

*Clase de prueba gratis: lunes 20 de septiembre.

Limpiar
SKU: CURSOTEATRO Categoría:

En el curso de teatro en italiano, mediante una serie de ejercicios estructurados en progresión, se explorará el cuerpo como emisor de la voz en su totalidad: desde las primeras vibraciones hasta la difusión de vibraciones en el cuerpo, la eliminación de tensiones que dificultan o distorsionan la comunicación, Introducción fonética y dicción.

Las vocales y consonantes nos servirán para analizar el concepto de articulación y coarticulación. Las pausas utilizadas para hacer que nuestra voz y nuestra habla sean expresivos e interesantes. Analizaremos la respiración diafragmática, a través de los ejercicios destacaremos la reconstrucción de un nuevo oído como elemento fundamental para un nuevo enfoque de la lectura. A partir del reconocimiento de las propias características vocales intentaremos mejorarlas y corregirlas.

Será un viaje para descubrir los elementos expresivos de la voz. Se realizarán ejercicios para modular y redescubrir el sonido de la propia voz a través de acciones físicas grupales.

Al final del taller habrá un breve monólogo de un texto.

GRUPO CLASE:
Núm. participantes máx. 6-8.


FECHAS:
Trabajo iniciático: 4-11-18-25 de octubre.
Trabajo de profundización: 8-15-22-29 de noviembre.


HORARIO:
LUNES de 18.30 a 20h.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?