Cursos de italiano en Barcelona

Clases de italiano presenciales para todas las edades

Cursos de italiano impartidos por profesorado nativo italiano y altamente competente en la enseñanza del italiano a estudiantes de habla castellana y catalana.

Los grupos de clase de italiano son reducidos para garantizar la máxima atención personalizada y para que las clases de 3 horas sean lo más amenas posible y evitar el riesgo de convertirse en “demasiado intensas”. En la primera parte se trabajará la estructura de la lengua/gramática con un o una profesor/a y luego la comunicación/conversación en la segunda parte de la sesión con otro/a profesor/a.

Cada curso de italiano corresponde a un nivel de italiano según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Al final de cada curso cuatrimestral, se realizará un examen final para poder acceder al nivel siguiente.

Preguntas frecuentes sobre cursos de italiano en Barcelona

Se puede cambiar de grupo gratuitamente una sola vez siempre y cuando queden plazas disponibles (máx 6 estudiantes por grupo). En ese caso, contacta con secretaria para solicitar el cambio.

Si trabajas en turnos rotativos y necesitas cambiar de grupo a menudo, podrás obtener esa flexibilidad con el pago integrativo de 50€ por transferencia.

Exclusivo: en caso de ausencia de un participante, se puede recuperar la clase de forma independiente con la ayuda y suporte de la plataforma virtual del grupo; mediante clase particular (consultar importes) o con el servicio gratuito de consulta lingüística, hasta un máximo de 3 sesiones por curso, con un practicante en didáctica en horario de secretaría y con reserva previa.

Si faltas a un examen escrito, debes comunicárnoslo para fijar una cita y dar el examen de reposición en nuestro horario de atención.

Lamentablemente no siempre es posible que todos los cursos ofrecidos se realicen, dado que hay un número mínimo de participantes. Si debemos suprimir un curso, lo hacemos antes de que empiece e informamos a las personas inscritas ofreciendo un curso alternativo o la devolución del importe pagado.  

¡Comprueba tu nivel de italiano!
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué puedo ayudarte?